×
hace 3 meses
[Softbol]

Panteras devoran a lasallistas

El equipo de Panteras labró una victoria por abultada diferencia de 13-3 frente a La Salle

Imprimir
Panteras devoran a lasallistas
Las Panteras rugieron tras una contundente victoria sobre La Salle.
Monclova, Coah.- Con rally de 5 carreras en la primera entrada y otro de 4 en la segunda, el equipo de Panteras labró una victoria por abultada diferencia de 13-3 frente a La Salle en encuentro disputado el lunes, al abrir la tercera fecha de la Liga de Softbol AMIMEM.

Jamder de la Garza, Antonio Ramírez, Carlos Cervantes, Sharim y Juan Muñoz elaboraron una producción de 5 carreras para darle ventaja a los felinos desde el arranque, mientras que en el segundo episodio ampliaron la diferencia con un rally de 4 rayitas.

La ofensiva continuó en el cuarto rollo en el que Antonio Ramírez timbró para ampliar la diferencia, secundado por César Perales y Raúl Flores en la quinta ronda, mientras que Sharim Muñoz volvió a reaparecer sobre el home plate en la sexta para ponerle el cerrojo al triunfo.

Por su parte, la escuadra lasallista consiguió un par de anotaciones en la primera tanda por medio de Héctor Ceniceros y Marco Tulio Pérez, a la vez que Rolando Díaz anotó en la segunda para hacer más decorosas las cifras en el score definitivo.

El lanzador Carlos Cervantes salió avante tras 6 entradas de labor en las que admitió 3 carreras y 10 imparables, además de conceder 2 pasaportes y recetar un ponche, dejando la derrota en la cuenta personal de Hugo Ortiz quien fue relevado por Hugo Díaz.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 7 horas
[Local]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace cerca de 8 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 7 horas
similares