×
hace 1 mes
[BOX]

‘Panterita’ Gutiérrez sale de ‘cacería’

El púgil saltillense Samuel Gutiérrez compartirá cartel con McWilliams Arroyo

Imprimir
‘Panterita’ Gutiérrez sale de ‘cacería’
Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- El púgil saltillense Samuel “Panterita” Gutiérrez tendrá una nueva oportunidad internacional, cuando enfrente, este sábado 15 de junio, al puertorriqueño Juan Carlos Camacho en combate a seis asaltos en la división Supermosca, evento que se llevará a cabo en el Coliseo Roger L. Mendoza de Caguas, Puerto Rico.

Dicho cartel tendrá como protagonista estelar a McWilliams Arroyo, quien ha disputado en múltiples ocasiones el título mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo. En esta ocasión, defenderá por primera vez su cetro latino mosca de la Organización Mundial de Boxeo, ante el nicaragüense Carlos Buitrago.

Samuel Gutiérrez y McWilliams Arroyo se vieron las caras en Bayamón, el pasado 29 de mayo del 2010, con victoria para el puertorriqueño por nocaut técnico, ahora se reencuentran en otro escenario y con rivales diferentes.

Será la quinta ocasión que Samuel Gutiérrez dispute un combate en tierras puertorriqueñas, con un saldo negativo de cuatro derrotas, la última por nocaut técnico ante Carlos Caraballo el pasado 13 de abril del año en curso; llega a este combate con récord de 17-22-5 y seis triunfos por la vía rápida.

Su rival en turno será Juan Carlos Camacho, quien tiene una marca de 10-1 y una racha de cuatro victorias consecutivas, por lo que será un rival complicado para el “Panterita”.


Imprimir
te puede interesar
similares