×
hace 4 meses
[Espectáculos]

Y Mañana Será Otro Día.. para llorar y reír

Emmanuel Palomares charla con Zócalo sobre la nueva novela de Televisa

Imprimir
Y Mañana Será Otro Día.. para llorar y reír
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- Dispuesto a consolidarse como actor, el venezolano Emmanuel Palomares dará lo mejor de sí en Y Mañana Será Otro Día... Mejor, el nuevo melodrama producido por Carlos Moreno para Televisa, que se estrena hoy a las 16:30 horas por Las Estrellas.

En charla con Zócalo, el joven galán manifestó que estar en esta telenovela estelarizada por Angélica Vale, Diego Olivera y Alejandra Barros significa mucho para él, ya que lo considera un logro personal más.

“Esta es la segunda vez que trabajo con Carlos Moreno, la primera fue en Mujeres de Negro, y me encanta la producción, la historia, el personaje. Estoy muy emocionado luego de estar en En Tierras Salvajes, que tuvo una muy buena recepción con el público juvenil, regresar a otra trama igualmente joven”, compartió Palomares, quien se inició en el teatro en su natal Venezuela, tras abandonar la carrera de Comunicación Social.

El actor, de 27 años, participó en varias series juveniles, pero tras los cambios sociopolíticos que vivió su país emigró a México, donde ingresó al CEA de Televisa para luego debutar en el unitario Como Dice el Dicho.

En Y Mañana Será Otro Día… Mejor, Palomares interpreta a Rafael de la Maza, un joven franco y seguro de sí mismo, que al igual que el actor se fue de Venezuela a Miami y de ahí a México.

“Rafael es un hombre que sabe perfectamente lo que tiene, es mujeriego porque ama a la mujer, porque la respeta, trata bien a cualquier mujer que se encuentra en su camino”, señala.



Este personaje aparece en el primer capítulo; llega a la ciudad, aunque nadie espera su llegada y ya que saben quién es muchos se pondrán nerviosos con su
presencia.

Consciente de su atractivo físico, el actor dice que este no ha sido en absoluto en su carrera sino un complemento, pues considera que se ha preparado mucho como actor como para que sólo se fijen en su apariencia para tomarlo en cuenta en una producción.

En ese mismo tenor, el actor confiesa que en redes sociales le llueven piropos, los cuales le divierten mucho.

“Los leo y me agradan; estoy muy contento con el apoyo que he recibido del público, de las fanáticas sobre todo que crecen cada vez más y me dan su amor todos los días”, añade.

Y Mañana Será Otro Día… Mejor es una adaptación de la telenovela chilena Cuenta Conmigo y tiene a Andrea Escalona, Ana Layevska, Diego de Erice, Fabián Robles, Florencia de Saracho, Nuria Bages y Socorro Bonilla como parte del elenco.

Sintonízala

» Y mañana será otro día
» Estreno hoy, 16:30 horas
» Por las estrellas



Imprimir
te puede interesar
similares