×
hace 6 días
[Beisbol]

Para Saltillo el primero

Los Saraperos de Saltillo se llevan el primer encuentro del clásico Coahuilense el día de hoy, el equipo de casa buscará iguala

Imprimir
Para Saltillo el primero
Con esta derrota se aprieta la lucha por el cuarto sitio de la zona.
MOISÉS HERNÁNDEZ

Monclova, Coah.- El dominicano Frankie de la Cruz, lanzó pelota de seis hits y tres carreras, con dos bases por bolas y siete ponches para que los Saraperos de Saltillo, vencieran 7 carreras a 4 a los Acereros de Monclova, en el arranque del clásico coahuilense en el Estadio Francisco I. Madero.

Monclova se puso en ventaja con par de carreras en la tercera entrada, donde Jesse Castillo con elevado a la pradera central inauguró el pizarrón remolcando a José Félix Fong, en seguida Yefri Pérez timbró a batazo de Desmond Jennings.

Para el cuarto rollo, Acereros incrementó la ventaja cuando Jesús Arredondo castigó a De la Cruz con su décimo vuelacercas de la temporada. Saltillo respondió en el fondo del cuarto acto, donde José Manuel Orozco pegó su quinto jonrón
del calendario, en ese mismo inning Alex Valdez sonó su séptimo bambinazo y Diory Hernández con flay de sacrificio anotó el empate a batazo de Leandro Castro.

Saraperos se puso en ventaja 4-3 en el sexto episodio, donde Cristian Zazueta sacudió doblete (14) permitiendo que Leandro Castro llegara al pentágono, en ese mismo capítulo Rainel Rosario se fue para la calle con su tercer circuito de vuelta entera para poner la pizarra 7 a 3.

Todavía en el noveno episodio, Monclova anotó la cuarta en las suelas de César Tapia, quien llegó desde la banca para castigar a Rafael Martín Romero con su cuarto jonrón de la campaña.


Imprimir
te puede interesar
similares