×
hace 1 mes
[Ayuntamiento]

Paredes, en su mejor momento

Los habitantes de Monclova,están complacidos con el trabajo realizado hasta el momento por el alcalde

Imprimir
Paredes, en su mejor momento
El trato directo y cercano con la gente ha sido la clave de su éxito y su trabajo en el campo es su mejor carta de presentación.
Monclova, Coah.- Los habitantes de Monclova,están complacidos con el trabajo realizado hasta el momento por el alcalde, ingeniero Alfredo Paredes López, quien a siete meses de su administración, goza de una popularidad que no se había visto en anteriores administraciones, lo anterior se dio a conocer tras el arranque de diversas obras registradas la semana pasada, así como la entrega de la unidad deportiva de la colonia Independencia y ahora su viaje a Canadá para traer inversiones que sin duda, habrán de generar los empleos que tanta falta hacen.

Guadalupe García Contreras, vecina de la colonia Primero de Mayo, señaló que lo anterior es el resultado de un Presidente Municipal que está cumpliendo su promesa de “partirse el alma” por los monclovenses y que está demostrando que lo prometido en la última campaña se está cumpliendo aún y cuando faltan cinco meses para que termine el 2018.

Por su parte, Emma Zapata González, de la Colonia Libertad, señaló que la pavimentación de la calle Damián Carmona era una petición muy sentida, porque es paso obligado de los niños, que diariamente deben acudir a la escuela, y que después de muchos años ya se les ha cumplido, “Y así como cumplió con esta obra, estoy segura que también esta cumpliendo en otras colonias”.

RECONOCIDO POR IP

El sector empresarial también ha manifestado su reconocimiento y apoyo al alcalde Alfredo Paredes, que trabaja para que todos los sectores empresariales sean beneficiados con sus proyectos, muestra de ello, es que el Presidente de la Cámara de Comercio, Rolando Rivero, viajó junto con el alcalde Alfredo Paredes y el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, a Canadá, de donde se espera puedan traer buenas inversiones.

En términos generales, y de acuerdo a los comentarios vertidos en redes sociales, a siete meses de administración, Alfredo Paredes goza de un alto nivel de popularidad no sólo entre los monclovenses, sino en buena parte de la región, pues en distintas ocasiones ha mencionado que los benéficos y proyectos, también beneficiarán a la gente de los municipios cercanos a Monclova.

INICIAN GIRA POR CANADÁ

El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, inició ayer la gira por Canadá junto al gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, con el fin de visitar algunas empresas y buscar la forma de atraer inversiones a Monclova, además de otras regiones.

El primero de los eventos de acuerdo a la agenda para hoy lunes, será a las 8:00 de la mañana, donde tendrán un desayuno con el Presidente de la Asociación de Fabricantes de Autopartes y la Vicepresidenta de la Asociación de Fabricantes de Moldes de Canadá.

Posteriormente a las 9:20 de la mañana, se reunirán con los ejecutivos del Ontario Teachers’ Pension Plan, que representa el fondo para inversiones en el extranjero más importante de Ontario, quienes son los dueños de Cúbico.

Ya por la tarde, a las 15:00 horas, el alcalde Alfredo Paredes, el gobernador Miguel Ángel Riquelme, y comitiva, sostendrán una reunión donde también visitarán las instalaciones de MaRS Advance Energy Center, Centro de Investigación de Energías Renovables.

Finalmente, a las 19:00 horas, Alcalde y Gobernador asistirán a una cena con el cónsul general, Porfirio Thierry Muñoz Ledo, y el consejero comercial de México en Toronto, Rodrigo Contreras Lara.


Imprimir
te puede interesar
similares