×
hace 2 meses
[Seguridad]

Pareja lo manda a la prisión por violento

Bajo los cargos de agresión familiar, fue turnado al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer...

Imprimir
Pareja lo manda a la prisión por violento
Acuña, Coah.- Bajo los cargos de agresión familiar, fue turnado al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, quien se identificó como Emigdio Hernández Vela, de 45 años.

Este tipo fue arrestado en los últimos minutos del miércoles por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego que fue reportado por su pareja al sistema de emergencias 911.

De acuerdo a la información, Hernández Vela llegó en estado de ebriedad a su domicilio ubicado en la calle Virrey Fernández de la Cueva número 202 del fraccionamiento Fundadores.

En este lugar comenzó a insultar y agredir a su pareja, de la cual su nombre se omite, y luego de los insultos comenzó la agresión física, razón por la cual fue reportado a las autoridades.

Cabe recalcar que el responsable trató de huir para no responder por sus actos, pero fue detectado en el cruce de las calles Antonio de Zapata y Las Vacas en el fraccionamiento Acoros, donde fue detenido por los oficiales de la Policía Municipal.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bd7f17bbe21c641 • 2019-03-26 09:02:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.