×
hace 5 meses
[Deportes]

París Saint-Germain reduciría el precio de Neymar

El conjunto de la capital de Francia aceptaría una menor cantidad de dinero y jugadores para traspasar al astro brasileño

Imprimir
París Saint-Germain reduciría el precio de Neymar
Ciudad de México.- El París Saint-Germain aceptaría reducir el precio de Neymar a cambio de también incluir jugadores de los clubes interesados en la operación, así lo informo el diario francés Le Parisien.

Hace unos días el presidente de la entidad parisina, Nasser Al-Khelaifi, reconoció que ningún jugador sería indispensable para el proyecto y que cualquiera de ellos sería libre de marcharse del club en el momento en que decidiera.

Ante los fuertes rumores que vinculan a Neymar con el Barcelona, todo indica que el PSG se encuentra a abierto a negociar y el rotativo parisino señala que jugadores como Philippe Coutinho y Ousmane Dembelé podrían ser incluidos en la negociación.

El conjunto francés solicitaría los 222 millones de euros que pagó por el futbolista brasileño o en su defecto de 150 a 130 más dos jugadores a cambio, uno en transferencia definitiva y el otro en calidad de cedido.

Otros nombres que podrían interesar al PSG según el citado medio, serían el mediocampista croata Iván Rakitic y el defensor francés Samuel Umtiti.


Imprimir
te puede interesar
similares