×
hace 4 meses
[Del Río]

Participa comunidad en reunión con concejales

Docenas de personas residentes de esta población participaron en la junta pública que ofrecieron miembros del Concilio...

Imprimir
Participa comunidad en reunión con concejales
Miembros del Concilio hicieron esta junta pública el lunes por la tarde.
Del Río, Tx.- Docenas de personas residentes de esta población participaron en la junta pública que ofrecieron miembros del Concilio de la Ciudad el lunes por la noche con la finalidad de conocer las necesidades de la comunidad y resolver dudas.

La reunión se llevó a cabo en el Centro Cívico el lunes arrancando a las 7:00 de la tarde y teniendo una duración de poco más de dos horas, donde se le dio la oportunidad a la comunidad a expresarse sobre sus preocupaciones y necesidades.

Para esta reunión se tuvo la participación de los concejales Diana Salgado, Jim DeReus, Alfredo Carranza, así como el gerente de la Ciudad, Matt Wojnowski, todos tratando de conocer las dudas y necesidades de la comunidad en cada sector de la ciudad.

A pesar de que en esta reunión no se estarían tomando decisiones, las autoridades se comprometieron a analizar cada una de las propuestas, como también estarán analizando los proyectos que se necesitan en los distintos sectores para tratar de llevarlos a cabo.

Se dijo a todos los presentes que el Municipio busca trabajar con la comunidad llevando a cabo proyectos de beneficio para la población, como también conocer qué es lo que necesitan las familias locales y también se estarían tomando en cuentan las propuestas hechas por los residentes locales.

Se agradeció a las personas que acudieron a esta primera junta pública y debido al éxito que se tuvo se estarán planeando más para que toda la comunidad pueda participar y conocer a quienes están al frente del Municipio trabajando para el desarrollo de esta población.

Durante la junta se trataron temas generales, desde reparación de calles, los altos costos de los recibos de los servicios primarios, entre otros.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 20 horas
[Glam]
hace cerca de 20 horas
[Nacional]
hace cerca de 20 horas
[Premier League]
hace 7 horas
similares