×
hace 1 mes
[Coahuila]

Participa Gladys Ayala en las actividades de Club de Leones

Desde niña la Alcaldesa pertenece a la Asociación Civil y dice que es un legado para su familia que ella heredó de sus padres

Imprimir
Participa Gladys Ayala en las actividades de Club de Leones
La Alcaldesa, con integrantes del Club de Leones.
San Buenaventura, Coah.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores participó junto a su esposo e hijos en las actividades que durante años han realizado en bien del Club de Leones San Buenaventura. En sus redes sociales compartió gustosa la herencia que le dejaron sus padres, de servir como socios a la comunidad más vulnerable y desde niña le inculcaron junto a sus hermanos el altruismo.

“Junto a mi familia Leones de San Buenaventura cada año trabajamos en diferentes actividades que nos permiten realizar acciones altruistas en bien de nuestra comunidad.

Los socios altruistas del Club de Leones San Buena junto al matrimonio que preside nuestra asociación, Rolando Moreno y Patty Castro de Moreno invertimos en actividades propias para mejor calidad de vida a 60 familias, becas a estudiantes y más acciones”, dijo la Edil.

Cada socio coopera para obtener ganancias y preparar próximos apoyos a entregar como útiles escolares, además de atención alimentaria a 60 familias de escasos recursos del Municipio, incluidos los ejidos.


Imprimir
te puede interesar
similares