×
hace 1 año
[Local]

Participa IP en gira de promoción

La principal fortaleza de la región es la industria metal mecánica.

Imprimir
Participa IP en gira de promoción
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Como parte de la delegación que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís llevará a Canadá para promover a Coahuila ante inversionistas de ese país, el presidente de Canacintra, Rolando Rivero Ceballos, sostuvo que llevará la mayor información posible de la región Centro de Coahuila para interesar a alguna empresa que invierta aquí.

Comentó que será el próximo domingo cuando viaje a Canadá con el Gobernador en representación de la Iniciativa Privada de Monclova, y por lo pronto ya se preparó con los cd’s de un video que elaboró la Unión de Organismos Empresariales sobre las fortalezas que tiene la región para que empresarios extranjeros inviertan en el Centro de Coahuila.

Añadió que está solicitando información a empresarios locales sobre los predios con servicios primarios que tienen disponibles para rendir esa información a inversionistas de Canadá que muestren interés por considerar a la región para instalar una empresa.

“Queremos llevar la mayor información posible de la región por si hay empresas canadienses interesadas en conocer esta zona, saber dónde está ubicada, cuáles son sus fortalezas”, dijo el empresario.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}