×
hace 3 meses
[Obispo]

Participa obispo en encuentro mundial

El primer obispo de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño se encuentra en Dublín, Irlanda...

Imprimir
Participa obispo en encuentro mundial
El obispo Alonso Garza Treviño en el Encuentro Mundial de la Familia.
Piedras Negras, Coah.- El primer obispo de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño se encuentra en Dublín, Irlanda, donde participa en el Encuentro Mundial de la Familia 2018.

Mediante sus redes sociales, el obispo Alonso Garza Treviño compartió un par de fotografías en las que se le ve en compañía de obispos de distintas partes del mundo en los trabajos que se realizan en el encuentro.

“Con obispos, sacerdotes y laicos de muchos países, estamos participando en el Congreso Mundial de la Familia en Dublín, Irlanda. Pidamos a nuestro Buen Dios nos ayude a llevar lo aquí aprendido y vivido a todas las familias”, fue el texto que compartió el obispo en su muro de Facebook.

Junto con el obispo Garza Treviño se encuentran en el encuentro el padre José Calvillo Rodríguez, asesor diocesano de la Pastoral Familiar y el matrimonio formado por Mario Alberto Sesatty y Rosalba F. de Sesatty, que coordinan dicha pastoral.

El Papa Francisco estará en el cierre del Encuentro Mundial de la Familia 2018 para dar a los asistentes un importante mensaje.


Imprimir
te puede interesar
[Fútbol]
hace cerca de 13 horas
[Seguridad]
hace 12 horas
[Negocios]
hace 12 horas
[Saltillo]
hace cerca de 14 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 13 horas
similares