×
hace 1 semana
[Participan]

Participan alumnos en concurso de dibujo

En el marco del “Día mundial del donante de sangre” el banco de sangre del Hospital...

Imprimir
Participan alumnos en concurso de dibujo
Piedras Negras, Coah.- En el marco del “Día mundial del donante de sangre” el banco de sangre del Hospital Salvador Chavarría reconoció a alumnos de primaria y secundaria que participaron en el concurso de dibujo, alusivo a la campaña altruista de donación de sangre.

Silvia Valles, responsable del banco de sangre, dijo que se premió a alumnos de las escuelas primarias como Miguel Hidalgo y Costilla y secundaria general 5, Rogelio Montemayor Seguy, por su destacada participación en los dibujos que hablan de la importancia de donar algo de sangre que servirá para salvar vidas.

Mediante una ceremonia celebrada en el auditorio del teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social, se hizo la entrega de los premios a los ganadores que consistieron en bicicletas, haciendo la entrega el doctor Roberto Longinos Reyes Benavides y Hermilo Rodríguez.

Silvia Valles dijo que hoy jueves 14 de junio es el día del donante y lo celebran con una campaña de sangre desde las 7 y media de la mañana esperando recibir a muchos donantes para salvar muchas vidas.


Imprimir
te puede interesar
similares