×
hace 3 meses
[Infonavit]

Participan cinco despachos de cobranza en programa

Personas en riesgo de perder su crédito fueron atendidas durante el programa de regularización del Infonavit.

Imprimir
Participan cinco despachos de cobranza en programa
Piedras Negras, Coah.- Cuando menos cinco despachos de cobranza atendieron este miércoles a acreditados del Instituto del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores que presentaron diversas problemáticas durante el programa de regularización, de manera conjunta con el municipio.

De acuerdo a Isabel Sada, titular de la dirección de Desarrollo Económico municipal, decenas de personas acudieron desde temprana hora hasta las tres de la tarde a la Presidencia Municipal, con la intención de exponer su situación relacionada a su crédito de vivienda.

“Se atendió a personas que recibieron previamente una carta invitación por parte de Infonavit y a quienes tuvieran dudas sobre sus créditos, con la finalidad de realizar convenios y poner al corriente su crédito”.

Durante la jornada, trascendieron algunos casos de personas que están en riesgo de perder su crédito, luego que las empresas en donde laboran, no les hacen la retención por errores en el número del seguro social.

También se presentaron personas en edad de retiro, que quieren solicitar la devolución de su cuenta de ahorro de vivienda, además de las personas que tienen la intención de poner al corriente el pago de sus amortizaciones ante el Instituto.

En la primera hora del programa, se había atendido a más de un centenar de personas, por lo que de acuerdo a las estimaciones, se esperaba que fueran atendidas muchas más personas, señaló Ana Isabel Sada, al tiempo de reiterar que cada caso se analizó de manera particular.


Imprimir
te puede interesar
similares