×
hace 2 meses
[Conferencia]

Participan damas en conferencia de empoderamiento de la mujer

Impartida por la reverenda María Elena Daniel Cristerna...

Imprimir
Participan damas en conferencia de empoderamiento de la mujer
Piedras Negras, Coah.- La reverenda María Elena Daniel Cristerna estuvo en la ciudad de Monterrey, donde dictó una conferencia sobre el empoderamiento de la mujer y tuvo una reunión con las mujeres que forman parte de Las Hijas del Rey.

“Dios nos crea, nos empodera y nos engrandece”, dijo en su presentación la reverenda María Elena Daniel Cristerna que participó en el taller de empoderamiento de la mujer que organizó la iglesia anglicana de Monterrey.

La reverenda comentó a las mujeres que la violencia en la que viven muchas mujeres es parte de la baja autoestima que tienen las mujeres. “Una mujer vale mucho por el solo hecho de ser mujer y no es posible que viva etapas de violencia familiar no solo por parte de su esposo o pareja, sino en muchos casos de sus propios hijos que sienten que su madre debe ser una especie de esclava para que los atienda”.

María Elena Daniel Cristerna, responsable del templo La Resurrección y capellán de los dos capítulos de la orden religiosa Las Hijas del Rey, señaló que precisamente para que las mujeres se empoderen y desde pequeñas conozcan el valor que tienen, la iglesia anglicana en Piedras Negras tiene un grupo de niñas que a la par que conocen el Evangelio se van dando cuenta de lo valiosas que son y esto les sirve en su vida adulta para evitar la violencia en su contra.

La reverenda María Elena Daniel comentó además de impartir la conferencia Mujeres Empoderadas en Amor, también tuvo una reunión con las mujeres que pertenecen al grupo Las Hijas del Rey, ya que Monterrey es la segunda ciudad del norte que cuenta con este grupo religioso, creado luego de la experiencia de las mujeres de los dos capítulos que hay en Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
similares