×
hace 1 mes
[Del Río]

Participan delrienses en actividad nacional

Organizaciones no lucrativas de la localidad, en coordinación con el muncipio...

Imprimir
Participan delrienses en actividad nacional
Familias disfrutaron de esta actividad que se hizo de manera gratuita.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Organizaciones no lucrativas de la localidad, en coordinación con el muncipio, llevaron a cabo una actividad en el parque de Buena Vista de manera gratuita a la comunidad para celebrar el “Día Nacional de Pasear a su Can”.

La actividad se llevó a cabo desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en el parque de Buena Vista, donde estuvieron representantes de la ciudad, también del Texas A&M AgriLife Extension y del condado de Val Verde, quienes fueron los principales organizadores de toda esta actividad, la cual esperan y se haga cada año.

Durante la actividad se estuvieron haciendo rifas para todos los presentes, también veterinarios de esta población estuvieron proporcionando información a los dueños de mascotas sobre los cuidados de sus canes, desde alimentación, como los ejercicios que deben hacer y todos los servicios que ofrece un hospital para animales.

Las personas que acudieron a este evento con sus mascotas tuvieron la oportunidad de participar en la exhibición de sus canes y así hacerse acreedores a algún premio.

Los oficiales del Centro de Control de Animales de la Ciudad estuvieron promoviendo el programa de adopción de mascotas, por lo que tuvieron en exhibición algunos de los canes que han sido rescatados de la vía pública y que están disponibles para adopción.

Se agradeció a la comunidad por haber asistido a este evento el cual se espera que se haga cada año, pero se podría realizar en el nuevo parque de canes que ya está en construcción.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}