×
hace 9 meses
[Futbol Americano]

Participarán 11 acuñenses en Copa Gobernador 2018

Gracias a su buen desempeño durante sus participaciones en la AFAINC, 11 jugadores...

Imprimir
Participarán 11 acuñenses en Copa Gobernador 2018
Acuña,Coah.- Gracias a su buen desempeño durante sus participaciones en la AFAINC, 11 jugadores pertenecientes a los clubes locales fueron seleccionados para formar parte del representativo de la AFAINC en la Copa Gobernador 2018 de futbol americano que se efectuará desde hoy hasta el próximo 2 de septiembre en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Este certamen es organizado por el gobierno del Estado a cargo del ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís a través del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) y contará con la participación de jugadores de más de 10 municipios representando a diferentes ligas del estado dentro de las categorías U10 y U12.

Por esta frontera, tres integrantes del club Osos y ocho de los Vaqueros harán el viaje a la “capital sarapera” para formar parte del selectivo de la AFAINC en su respectiva categoría.

Además del selectivo de la AFAINC, participarán los de la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo (AFAIS), la Asociación de Futbol Americano Infantil de la Laguna (AFAIL) y la Asociación Monclovense de Futbol Americano Infantil (AMFAI).

Durante los tres días de competencia, los equipos se enfrentarán entre sí (cada quién en su categoría) y al final los dos mejores disputarán el campeonato.

A los campeones se les premiará con la Copa Gobernador y utilería nueva.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e8d9d905a2ac64b • 2019-06-18 13:30:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.