×
hace 2 meses
[Iglesia Anglicana]

Participarán jóvenes en retiro espiritual

Los jóvenes de la iglesia anglicana se preparan para participar en un retiro llamado “Acontecimiento Feliz”...

Imprimir
Participarán jóvenes en retiro espiritual
Piedras Negras, Coah.- Los jóvenes de la iglesia anglicana se preparan para participar en un retiro llamado “Acontecimiento Feliz”.

El padre Miguel Ángel Cristerna informó que la iglesia anglicana El Buen Pastor, llevará a cabo por tercer año consecutivo el “Acontecimiento Feliz” que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de julio.

“El ‘Acontecimiento Feliz’ es un retiro preparado especialmente para los jóvenes, para que cada uno de ellos descubra qué hay dentro de él”, señaló el reverendo Miguel Ángel Cristerna. Dijo que este encuentro que tendrán los jóvenes con Cristo, les hará entender que grande es el amor del Padre y les dará la oportunidad de aceptar a otros y ser aceptados tal y como son.

Este es el tercer año en que se realiza el retiro y se espera que participen un gran número de jóvenes, ya que quienes han vivido la experiencia tienen un grato recuerdo del evento.

“Los jóvenes de la iglesia anglicana ya están preparando los temas, los cantos, los juegos y todo lo necesario para que los asistentes al ‘Acontecimiento Feliz’ vivan una experiencia inolvidable”.

El ‘Acontecimiento Feliz’ se llevará a cabo en la iglesia El Buen Pastor de las calles Maravillas y Juan Escutia en la colonia Guillén.

“Los jóvenes están en el retiro durante tres días y el último de ellos se reencuentran con sus familiares y esto es algo muy emotivo”, comentó el padre Miguel Ángel Cristerna, que señaló que si alguien requiere mayor información sobre el retiro puede comunicarse al teléfono 786 9718, que es la iglesia El Buen Pastor.


Imprimir
te puede interesar
similares