Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incendio consume corralón en Veracruz Amon-Ra St. Brown renueva su contrato con los Detroit Lions por 120 MDD “Tengo miedo”: esposa de Noé Ramos, candidato asesinado en El Mante Solicitan juicio político contra ex Ministro Arturo Zaldívar Niega Tribunal Electoral suspender mañaneras de AMLO

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Partidos no garantizan un cambio

Por Redacción

Publicado el lunes, 22 de mayo del 2017 a las 09:00


Para tener un verdadero cambio en el Gobierno se debe de tener una democracia participativa.

Monclova, Coah.- Para tener un verdadero cambio en el Gobierno se debe de tener una democracia participativa y no una democracia representativa como hasta el momento, pues sólo así se luchará por el bienestar de los ciudadanos, aseguró el obispo Raúl Vera López.

En entrevista, el Obispo dijo que los candidatos de los diferentes partidos no son una verdadera opción de cambio, pues es necesario recordar que todos estos se unieron para firmar el famoso pacto por México, que fue el que hizo que se tuvieran las reformas energéticas, educativas y laborales que sólo dañaron a los ciudadanos.

Salgan a votar, pide el Obispo

El obispo Raúl Vera sostuvo que se tiene que trabajar para que se tenga un verdadero cambio y para ello entre todos los ciudadanos deben de formar un grupo para hacer esto real, existen quienes ya los están haciendo y crearon una nueva constituyente ciudadana popular, el cual ahora hace frente a estos problemas.

“Ninguno de los partidos políticos vendrá a hacer un cambio en el país y menos en el Estado, por ello es tiempo que ya los ciudadanos salgan a votar, que defiendan sus derechos, que se tenga una verdadera participación ciudadana, para que luego comience a cambiar la situación y se tenga más facilidades para las personas”, señaló.

En cuanto a los candidatos independientes, dijo que estos no tienen la fuerza, ni el poder para realmente cambiar la situación actual, pues es una “maraña” que se tejió desde hace tiempo y que viene desde los altos funcionarios, por ello es que no podrán cambiar nada, si no se cuenta con el apoyo ciudadano.

Ante esto, pidió a las personas que ya despierten y que se tenga una democracia participativa y no una democracia representativa, pues cuando esto pase se verá la transformación que tanto se necesita.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados