×
hace 6 años
[Ariana Cepeda]

Pasa Ariana Cepeda nacional de frontenis

La saltillense se prepara para el siguiente filtro en el mes de noviembre

Imprimir
Saltillo.- La frontenista saltillense Ariana Cepeda de la Mora lleva la mitad del camino recorrido rumbo a la Copa del Mundo 2013 en Guadalajara, Jalisco. La medallista de bronce durante los Juegos Panamericanos 2011 acabó en buena posición tras disputar la segunda fase nacional por la clasificación el pasado fin de semana.

La seleccionada nacional apenas ganó el metal de bronce en Guadalajara 2011, en la especialidad de trinquete paleta de goma femenil y pronto marcó su próxima meta como la justa internacional del año entrante. Para ello era necesario ganarse el puesto, consiguiendo los mejores lugares en tres filtros nacionales y ya cumplió en los dos primeros.

En Torreón, Coahuila, Cepeda de la Mora obtuvo el primer sitio de la eliminatoria en mayo pasado y el fin de semana anterior logró el segundo puesto del torneo, para prepararse en sus entrenamientos con miras a afrontar el tercer filtro a realizarse en noviembre del año en curso, en sede por confirmar.

Con experiencia de 14 años en la disciplina y ocho olimpiadas nacionales (de 1997 a 2008), la también madre de familia no quita el dedo del renglón por alcanzar, en su mejor forma deportiva, la competencia del máximo nivel a efectuarse entre “La Perla Tapatía” y Zinacatepec, Toluca, en el Estado de México.


Imprimir
te puede interesar
similares