×
hace 4 semanas
[Liga Mx]

Pasa Peralta pruebas médicas en Guadalajara

El delantero estuvo acompañado en todo momento de Salvador Necoechea, su agente principal

Imprimir
Pasa Peralta pruebas médicas en Guadalajara
Guadalajara, Jal.- Oribe Peralta tuvo este martes una larga sesión de pruebas físicas y mediciones de rendimiento en la clínica de Rafael Ortega, pero superó los exámenes médicos preliminares para firmar su nuevo contrato como jugador del Guadalajara.

El delantero estuvo acompañado en todo momento de Salvador Necoechea, su agente principal y quien esta tarde se reunirá con la directiva para formalizar el vínculo por dos años como rojiblanco.

"Oribe, yo le voy al América", le gritó un aficionado que espero por más de dos horas y media a que Peralta cumpliera con las pruebas médicas, para poder tomarse una foto con su ídolo antes de abordar la camioneta que lo llevaría a su hotel.

El veterano dedicará esta tarde a grabar una entrevista para los canales oficiales del club en redes sociales, cumplir con una sesión de fotos y será hasta este miércoles cuando se realice su presentación oficial como nuevo refuerzo de las Chivas.

Peralta lució agotado por la jornada de pruebas a la que fue sometido, pero se portó amable con los tres aficionados y un niño, que lo abordaron para pedirle fotografiarse a su lado.

Tomás Boy espera que su nuevo atacante se sume ya por completo a los entrenamientos el jueves, en un trabajo especial que le pondrá el preparador físico, antes de integrarlo al grupo rojiblanco.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 53 minutos
[Coahuila]
hace 15 horas
similares