×
hace 3 meses
[Seguridad]

Fracturado un pasajero en carrera de autobuses

Dos choferes de la ruta 1 se ‘ganaban’ el pasaje y causan el accidente.

Imprimir
Fracturado un pasajero  en carrera de autobuses
Por ir jugando carreras, chofer de transporte urbano provocó accidente vial.
Piedras Negras, Coah.- La tarde de ayer se registró un percance vial protagonizado por dos unidades de transporte urbano que iban jugando carreras para ganar el pasaje, en el cual un pasajero resultó con diversas fracturas.

Manuel Vásquez Suárez es el conductor del camión número 04 de la ruta 1 que resultó afectado al circular sobre el carril derecho de la avenida Emilio Carranza, al momento que le cerró el paso un camión de la misma ruta con número económico 06 que era conducido por José Ángel Castro Recio.

En el percance resultó lesionado Alfonso Castillo Escobedo, de 53 años de edad, quien viajaba al fondo del autobús afectado, por lo que al ser examinado por paramédicos de Cruz Roja, estos indicaron que el pasajero presentaba fracturas en la clavícula derecha y rodilla izquierda, por lo que fue llevado a un hospital de emergencia.

Por su parte las autoridades trasladaron a los participantes del percance a las instalaciones de Seguridad Pública para realizar un acuerdo para la reparación de los daños materiales, ya que ambos camiones son de la misma empresa y cuentan con seguro.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 11 horas
[Béisbol]
hace cerca de 20 horas
[Estados]
hace 14 horas
[Local]
hace cerca de 20 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cacbf04cb40c62d • 2019-04-21 04:52:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.