×
hace cerca de 3 semanas
[Coahuila]

Pasajeros de autobús pasan una mala noche

Salieron de Acuña con destino a Durango.

Imprimir
Pasajeros de autobús pasan una mala noche
El camión se quedó descompuesto sobre la carretera 57, frente al monumento a los fundadores de Sabinas.
Sabinas, Coah.- Una mala noche pasaron los usuarios de una compañía de transporte de pasajeros que se dirigían a Durango, pues el camión el que viajaban se quedó varado sobre la carretera federal 57, en la intersección sobre la avenida Paseo de los Leones.

El incidente ocurrió ayer poco después de la una de la mañana, después de que un camión de la empresa Transportes Anáhuac se quedó descompuesto frente al monumento de los Fundadores de Sabinas, ya que el diesel dejó de pasar al motor.

El camión con el número económico 11314 salió de la ciudad de Acuña durante la noche del lunes y se dirigía a Durango con más de 30 pasajeros. Lamentablemente todos ellos tuvieron que quedarse “retenidos” en Sabinas varias horas, hasta que la empresa destinara otro camión que los transportara hasta su destino.

El camión descompuesto tenía como destino el estado de Durango y la mayoría de los pasajeros eran de Torreón y ciudades cercanas y solo unos cuantos del estado de Durango.

Todos los pasajeros tuvieron que esperar varias horas hasta que la empresa les destinó otro camión para continuar con su viaje, pues alegaban los encargados de la misma que no había camiones disponibles para continuar con el viaje.

Elementos de Seguridad Pública de Sabinas acudieron al sitio en donde se quedó el camión varado, pues la unidad se encontraba obstruyendo la carretera federal 57.


Imprimir
te puede interesar
similares