×
hace 2 meses
[Seguridad]

Patea a esposa frente a hijos; la corre de casa

Por golpear a su esposa y correrla a patadas de su casa, elementos de la Policía Preventiva arrestaron a Jean Paul

Imprimir
Patea a esposa frente a hijos; la corre de casa
Alejandra Orozco Barrera levantó cargos y pidió que encerraran a su agresor.
Monclova, Coah.- Por golpear a su esposa y correrla a patadas de su casa, elementos de la Policía Preventiva arrestaron a Jean Paul Asdrúbal Flores Mata, de 24 años de edad.

El marido golpeador cuyo domicilio se ubica en calle Nueva Extremadura de la colonia Colinas de Santiago, fue consignado ante el Ministerio Público de la Unidad de Investigación especializada en delitos contra las mujeres.

La detención fue la madrugada del lunes, luego de que María Alejandra Orozco Barrera, de 24 años, solicitara ayuda de las autoridades llamando al Sistema Estatal de Emergencias.

La mujer reportó que su esposo la golpeó frente sus hijos, le arrebató al niño más pequeño y la sacó a patadas de su hogar sin importar que Alejandra se mojara con la lluvia.

Lo anterior llevó a que los oficiales de la unidad 128 de Seguridad Pública atendieran el llamado de auxilio acudiendo a la vivienda número 1548 situada en calle Nueva Extremadura, entre Alonso de León y Cerro de la Gloria.

En el sitio, los guardianes del orden dialogaron con la ama de casa víctima de violencia familiar, quien señaló directamente a su esposo Jean Paul Flores, como el responsable de las lesiones que presentaba en el rostro y otras partes del cuerpo.

Por ello, Flores Mata acabó encarcelado en las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde minutos después lo pusieron a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.


Imprimir
te puede interesar
similares