×
hace 4 semanas
[Video juegos]

Va Mahomes a portada de Madden 20

A los 23 años de edad, Mahomes es el tercer jugador más joven en la historia de Madden

Imprimir
Va Mahomes a portada de Madden 20
Los Ángeles, Cal.- El jugador más valioso del 2018 de la NFL y Ofensivo del Año, Patrick Mahomes, aparecerá en la portada del videojuego de futbol americano Madden NFL 20 al ser elegido por EA Sports e incluso inspiró y contribuyó a desarrollar un nuevo modo de juego llamado "Jugador Franquicia: QB1".

"El año pasado me cambió la vida, el hecho de salir en la portada de Madden es un gran honor y un sueño hecho realidad para todo fanático del videojuego.

"Jugué Madden con mi padre cuando era niño, y este definitivamente es un momento de orgullo para mí", comentó en un comunicado el mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City, quien logró lanzar más de 5 mil yardas en una temporada tanto a nivel colegial, como en la NFL.

"Jugador Franquicia: QB1" es un modo de campaña profesional y personalizado que permite a los gamers crear su propio mariscal de campo universitario y desarrollarlo desde el futbol colegial, hasta impulsarlo hacia un equipo de la NFL.

Para esta nueva experiencia, un nuevo motor de escenarios genera modalidades de juego únicas, eventos y desafíos dinámicos que junto a las decisiones que tome el jugador afectarán a la carrera del personaje.

A la nueva edición también se le agrega "Factor-X de Súperestrellas", en el que leyendas de la NFL demostrarán habilidades únicas que los separan de jugadores convencionales.

Nuevas celebraciones, libros de jugadas únicos y una banda sonora llamada Urban Symphony con elementos de pop, hip-hop y más géneros mezclados con bandas de música, prometen una experiencia más fresca y emotiva del deporte.

Desarrollado en Orlando, Florida, por EA Tiburon, Madden NFL 20 estará disponible el 2 de agosto de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC en versiones estándar, Superstar y Ultimate Superstar.


Imprimir
te puede interesar
similares