×
hace 2 meses
[Coahuila]

Patrullas vigilarán las escuelas en Morelos

Patrulla de vigilancia en el exterior de la secundaria como parte de la vigilancia permanente en Morelos...

Imprimir
Patrullas vigilarán las escuelas en Morelos
Morelos, Coah.- Aunque las alertas de robo de niños están más divulgados en el sur del país, sin embargo, a nivel local se mantienen al pendiente de la seguridad de los habitantes, expresó el director de seguridad, Salvador Delgadillo Gómez.

Manifestó que a raíz de la queja de un padre de familia cuya hija adolescente fue acosada cuando se dirigía a su casa, se ordenó la presencia de patrullas fija y aleatoria tanto en el horario de entrada como de salida para generar mayor protección a los estudiantes.

Añadió que la vigilancia siempre se ha realizado, pero obviamente se intensificó para alejar a quienes únicamente merodean las escuelas para impresionar o llamar la atención de la jovencitas estudiantes especialmente del Cecytec plantel Morelos.

Asimismo hizo saber que cualquier sujeto que tenga actitudes sospechosas, es importante reportarlo primero a la policía y abstenerse de subirlo en las redes sociales porque hará que esas personas se alejen y se oculten de la policía.

Indicó que en caso de algún temor en el traslado a sus casas, pueden solicitar a la patrulla a que las lleve a su domicilio, pero sí es importante acudir primero a la policía para hacer el reporte.


Imprimir
te puede interesar
similares