×
hace 1 semana
[Acuña]

Pavimentan dos calles en la Municipio Libre

Momentos en que el director de Obras Públicas, Carlos Gustavo Maltos Villarreal, supervisa la obra de pavimentación en la...

Imprimir
Pavimentan dos calles en la Municipio Libre
Acuña, Coah.- Dentro del proyecto de obras de la Administración Pública Municipal que encabeza el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, se concretó el proyecto de pavimentación de dos importantes vialidades en la colonia Municipio Libre.

Así lo expresó el director de Obras Públicas, Carlos Gustavo Maltos Villarreal, quien aseguró que se pavimentó con carpeta asfáltica dos calles con una inversión de 755 mil 341 pesos del Fondo de Fortalecimiento Municipal 2018.

Expresó, que los trabajos se realizaron en las calles Club Esposas de Abogados y Club de Leones, con la excavación de 425 metros cúbicos de terreno natural, compactación de 1,710 metros cuadrados de terreno natural y 340.31 metros cúbicos de base con material de banco, suministro y colocación de mil 701 metros cúbicos de concreto y nivelación de brocales.

En esta área también se trabajó en la calle de los cruces de Esposas de Abogados y Club de Leones con Club Rotario y Club RCA.

Expresó que fue este martes cuando se concluyó con los trabajos de pavimentación en uno de los sectores que por años no se le dio atención en este tipo de obras.

Con estas obras, dijo que se completaron los circuitos y al concluir exhortó a los habitantes de esta colonia a mantener limpio el frente de sus hogares y que construyan las banquetas para lograr una mayor durabilidad de estas obras.


Inversión
755 mil 341pesos del Fondo de Fortalecimiento Municipal 2018.

425 metros cúbicos fueron excavados.

1,710 metros cuadrados fueron compactados.


Imprimir
te puede interesar
similares