×
hace 8 meses
[Espectáculos]

Pearl Jam aclara que no habrá nuevo disco hasta 2019

El esperado undécimo álbum de Eddie Vedder y compañía saldrá hasta el otro año

Imprimir
Pearl Jam aclara que no habrá nuevo disco hasta 2019
Foto: Especial
Ciudad de México.- Aunque Pearl Jam lanzaron en marzo el single Can't deny me, como anticipo de su próximo álbum, la espera aún será larga para sus fans, que al menos podrán gozar de la satisfacción de tener al grupo de gira durante el verano con una gira que pasará por Madrid -Mad Cool Festival- y Barcelona -Palau Sant Jordi- en julio.

"Necesitamos seis u ocho semanas sólidas para tallar todas estas ideas que tenemos y estamos grabando", ha dicho el bajista Jeff Ament en entrevista en el programa Kyle Meredith With, al que acudió para promocionar su álbum como solista.

"Una de las cosas en la que hemos estado trabajando en la próxima gira. La otra cosa que contra la que luchamos es que nos lleva tres o cuatro meses hacer una versión para vinilo de cualquier disco. Lo más seguro probablemente sea decir 2019", ha explicado, tratando de poner fecha al undécimo álbum de Pearl Jam.

En cualquier caso, Jeff Ament se ha mostrado convencido de que lo que salga del trabajo del grupo va a ser "realmente bueno", puesto que hay "mucho por lo que inspirarse y mucho por lo que cabrearse".

Hasta ahora han pasado ya cinco años desde el lanzamiento del más reciente disco de Pearl Jam, Lightning Bolt, en octubre de 2013.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49b9e1e52ab0424f • 2019-01-19 14:10:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.