×
hace 1 mes
[Futbol]

Pedro Caixinha fue operado con éxito

El Cruz Azul informó que su director técnico fue sometido a una cirugía de hernia abdominal, la cual no tuvo complicación

Imprimir
Pedro Caixinha fue operado con éxito
Ciudad de México.- El técnico del club de futbol Cruz Azul, el portugués Pedro Faria Caixinha, superó de manera exitosa la operación de hernia abdominal a la que fue sometido apenas el pasado domingo, informó la directiva en un comunicado.

“Nuestro director técnico, Pedro Caixinha, fue sometido a una intervención quirúrgica. La mañana del día domingo se le realizó una reparación por una hernia abdominal a Pedro Caixinha”, señala el documento.

En información publicada en sus redes sociales, la institución celeste explica que al timonel “se le practicó una intervención llamada hernioplastía, corrigiendo así la hernia que se alojaba en la zona del abdomen”.

Y destaca que “esta intervención no tuvo complicación alguna. Además, se espera que el día de mañana, martes, esté presente en el entrenamiento de La Máquina”.

Para concluir, el comunicado señala que con esta cirugía al estratega, “empieza la preparación para el duelo en contra de Lobos BUAP, penúltimo encuentro de la fase regular del Clausura 2019”.




Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
[Local]
hace cerca de 9 horas
[Notas más leídas]
hace cerca de 22 horas
[Saltillo]
hace cerca de 10 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dd19f9579c5c62b • 2019-05-26 17:56:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.