×
hace 1 mes
[Seguridad]

Pega camión a rama de árbol y tumba negocio en Arteaga

A un costado de la acequia de Arteaga ocurrió el percance, el cual obstruyó la circulación en la calle Román Ceped

Imprimir
Pega camión a rama de árbol y tumba negocio en Arteaga
Foto: Zócalo | Daniel Revilla
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El conductor de un transporte pesado protagonizó un accidente al impactarse contra un puesto de elotes ubicado a la orilla de la acequia en Arteaga, luego de perder el control de su unidad al chocar con la rama de un gran árbol.

David Alejandro Laguna Nájera, de 35 años, manejaba de poniente a oriente sobre la calle Román Cepeda cuando una rama de un árbol detuvo su marcha, pues el camión no logró librar la altura.

Luego de perder el control, el vehículo se proyectó contra la acequia e impactó de lleno a un puesto de elotes que quedó destrozado, al igual que la caja del camión, que fue evaluada como pérdida total.

Personal de la Policía Municipal de Arteaga acudió para abanderar el lugar del percance y cerrar la vialidad, que se vio afectada por 30 minutos, dado que el vehículo obstruía el carril de circulación.

El conductor quedó detenido y tendrá que responder por los daños ocasionados, que serán absorbidos por la empresa aseguradora que se hizo presente en el lugar para llegar a un acuerdo con los afectados.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}