×
hace 2 meses
[Lucha Libre]

Pelan a Chamaco Estrella

Hijo del Guerrero se llevó el triunfo y la cabellera del luchador monclovense en una sangrienta lucha en jaula

Imprimir
Pelan a Chamaco Estrella
Chamaco Estrella y el Hijo del Guerrero protagonizaron una cruenta batalla en la que al final se impuso el saltillense.
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ

Monclova, Coah.- El esteta saltillense Hijo del Guerrero, superó en una cruenta batalla al monclovense Chamaco Estrella, despojándolo de la cabellera, en una lucha en jaula que ocupó el lugar principal de la función presentada la noche del lunes en la Arena Coliseo Monclova.

Ambos luchadores pertenecientes a la dinastía de “Los Guerreros”, protagonizaron un gran choque en el recinto coliseíno, donde se encerraron en jaula y ante cientos de aficionados midieron fuerzas en un combate extremo en el que salieron a relucir lámparas, con las cuales se provocaron heridas en diferentes partes del cuerpo.

La contienda inició en el exterior de la jaula, ya que al momento de que el anunciador presentara a Chamaco Estrella, éste apareció y de inmediato se abalanzó sobre su oponente, enseguida intervino en la lucha el promotor Carlos Sánchez, quien sorpresivamente atacó al Hijo del Guerrero, golpeándolo en la cabeza con una lámina.

Una vez ingresando a la jaula, Chamaco Estrella continuó su castigo sobre el saltillense, a quien dominó en la primera parte de la contienda, provocándole abundante sangrado que salía de su frente.

Latino, quien salió como second del Hijo del Guerrero, impidió al menos en tres ocasiones que Chamaco Estrella saliera de la jaula por la parte de arriba frustrando su posible victoria, enseguida el luchador de la capital del Estado tomó el dominio de las acciones rompiendo varias lámparas sobre la cabeza y espalda del monclovense, quien quedó maltrecho sobre la lona.

Luego de enfrascarse en una sangrienta batalla cerca de 25 minutos, provocándose heridas en el rostro y la espalda, finalmente fue Hijo del Guerrero, quien impuso su experiencia y tras castigar al local y dejarlo tirado en el centro del cuadrilátero salió de la jaula sin que Guerrero Negro III, second de su oponente, pudiera impedírselo.

Cientos de fanáticos presenciaron cómo Chamaco Estrella era despojado de su cabellera a manos de Hijo del Guerrero.

Antes en la lucha coestelar Latino, Cyber Payaso y Mini Hator, se impusieron a la tercia de locales compuesta por Guerrero Negro III, Último Picazo y Estrella del Oriente.

En la tercera caída definitiva Cyber Payaso golpeó a Último Picazo en las zonas blandas, lo que no fue sancionado por el réferi, quien no se percató del golpe ilegal, por lo que los foráneos salieron con la victoria.


Imprimir
te puede interesar
similares