×
hace 2 semanas
[Región Centro]

Pelea rancho con constructora

La familia Del Bosque asegura que tiene la propiedad del predio desde hace 60 años

Imprimir
Pelea rancho con constructora
Don Pedro Del Bosque y el comisariado de Villa Frontera piden la intervención de las autoridades.
Frontera, Coah.- Continúa la incertidumbre de la familia Del Bosque por la propiedad del rancho “El Papalote”, ya que desde hece tiempo, pelean su titularidad con una constructora y en total son 190 hectáreas que aseguran les pertenecen desde hace 60 años.

José Luis García Noriega, comisariado de Villa Frontera, dio a conocer que requieren de la intervención de las autoridades municipales, porque la familia sigue pagando sus contribuciones, pero el pleito se mantiene con la constructora de la familia Osuna, sin que nadie dé solución.

De la misma manera, el entrevistado explicó que los dueños de la constructora pretenden construir un fraccionamiento nuevo, con calles ya delimitadas, y tienen temor que hagan derechos por posesión, por eso la necesidad de actuar y evitar que la familia Del Bosque pierda su propiedad.

Así mismo agregó que dicho rancho ubicado detrás de la empresa Teksid viene enfrentando desde hace diez años pleitos por su propiedad, pero asegura que la familia tiene la escritura que los avala como únicos dueños.

Pedro del Bosque, dueño de dicha propiedad, dijo que el pleito se mantiene y seguirán con la demanda para que la autoridad avale lo que asegura es de su familia, confiando que con la intervención de las autoridades den solución definitiva, a un conflicto que nadie ha atendido de manera correcta.


Imprimir
te puede interesar
similares