×
hace 1 mes
[Seguridad]

Pelean con sus novias y las lanzan de vehículo en movimiento

Las víctimas fueron abandonadas en una carretera y fueron auxiliadas posteriormente por paramédicos

Imprimir
Pelean con sus novias y las lanzan de vehículo en movimiento
Escuchar Nota


Durango.- Dos mujeres que viajaban a bordo de un vehículo presuntamente con sus parejas, fueron lanzadas de la unidad en movimiento y abandonadas en el lugar donde minutos más tarde fueron recogidas por personal de una ambulancia comunitaria.

Vecinos de la comunidad Juan E. García, del municipio de Lerdo, Durango, al ver a dos mujeres tiradas a orillas de la carretera y presuntamente bajo el influjo de bebidas embriagantes solicitaron apoyo al número de emergencias 911.

Testigos mencionaron a las autoridades competentes que las afectadas cayeron de un vehículo en movimiento por lo que de inmediato les brindaron apoyo, ya que presentaron algunas escoriaciones en extremidades inferiores a consecuencia de la caída.

Una de las mujeres fue identificada como Berenice, de 24 años de edad, con domicilio en el ejido La Paz, del municipio de Torreón, Coahuila, quien se hacía acompañar de la segunda afectada.

Se tiene conocimiento que los presuntos responsables de la agresión a las mujeres, fueron detenidos minutos después por efectivos de una corporación policíaca que acudió al llamado de auxilio y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.

Sobre los pormenores se dijo que los individuos y sus respectivas parejas acudieron a un paraje del río Nazas, y posteriormente se retiraron en el vehículo donde comenzaron a discutir.

Molestos por ello los sujetos que se desplazaban a la altura de la localidad de Juan E. García, las lanzaron de la unidad en movimiento con el resultado antes descrito para luego darse a la fuga, siendo interceptados por elementos policíacos.

Con información de Telediario


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}