×
hace 2 meses
[Seguridad]

¡Pelean herencia a batazos!

A batazos en la cabeza y otras partes del cuerpo, fue agredida una persona por su hermano

Imprimir
¡Pelean herencia a batazos!
El lesionado tuvo que ser llevado a un nosocomio.
Frontera, Coah.- A batazos en la cabeza y otras partes del cuerpo, fue agredida una persona por su hermano, luego de tener una disputa por la que fuera la casa de su madre, misma que no heredó antes de fallecer.

Los hermanos no pudieron resolver sus diferencias mediante el diálogo, siendo entonces cuando se enfrentaron a golpes, por suerte no fue como el pasaje bíblico de Caín y Abel, al no terminar en una tragedia esta diferencia.

Édgar Balderas Montelogo fue quien terminó más lesionado, debiendo ser atendido por paramédicos de Bomberos y llevado posteriormente al Hospital Amparo Pape de Benavides para quedar en manos de especialistas.

Por su parte, Carlos Adrián era detenido por elementos municipales, para ser puesto tras las celdas y posteriormente en manos del Ministerio Público por las lesiones provocadas a su hermano, todo por la disputa de un inmueble.

Los hechos sucedieron antes de las 19:00 horas de ayer, cuando Édgar llegó a la colonia Vanesa, muy cerca de la carretera Federal número 30, para ver cómo quedarían con el tema de la casa, ya que no hay testamento.

Al tocar la puerta salió su hermano, quien no lo recibió de la mejor manera, empezando a discutir ya que Carlos le decía él era el único propietario, empezando entonces a pelear de manera acalorada los parientes.


Imprimir
te puede interesar
similares