×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Pelean por mujer; uno sale lesionado

Jovenzuelos pelearon por una mujer y como saldo de la riña, uno de ellos resultó con una herida punzocortante...

Imprimir
Pelean por mujer; uno sale lesionado
Uno de los que pelearon por una mujer, fue trasladado al Hospital General para su atención médica.
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Jovenzuelos pelearon por una mujer y como saldo de la riña, uno de ellos resultó con una herida punzocortante en la mano derecha, durante hechos de los que tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes pusieron al presunto responsable de los hechos a disposición del Ministerio Público.

El licenciado Ramiro Fuentes Briones, ministerio público, dijo que el inculpado responde al nombre de Héctor Pérez, mientras que el ofendido responde al nombre de Francisco Gutiérrez, quien resultó con una herida de dos centímetros en la mano derecha producida por arma punzocortante, consideradas como lesiones levísimas.

Los hechos se registraron en la vecindad denominada de El Chavo, que se ubica por la calle Ignacio Elizondo en el barrio La Piedra, donde ambos sujetos decidieron reñir por el amor de una mujer y al final de la riña que fue reportada a las autoridades intervinieron los elementos policiacos, llevándoselos detenidos a los dos.

El ministerio público Ramiro Fuentes Briones dijo que en virtud de que las lesiones resultaron ser levísimas, sólo acordarían el pago de los gastos médicos y una sanción administrativa.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}