×
hace 1 semana
[CTM]

Pelean taxistas 56 concesiones

Los taxistas de la CTM también interpusieron un amparo para proteger la entrega de 56 concesiones

Imprimir
Pelean taxistas 56 concesiones
Vicente Carreón.
Frontera, Coah.- Los taxistas de la CTM también interpusieron un amparo para proteger la entrega de 56 concesiones y el Juez Federal falló a favor, por eso ahora ya pueden pagar el Permiso de Ruta ante el Ayuntamiento.

Vicente Carreón, líder de Taxímetros Frontera, de la CTM, dio a conocer que este fallo a favor es otro candado aplicado a la convocatoria de la administración pasada, y evitar que les quiten las concesiones como pretendían los Taxistas Ferrocarrileros.

Explicó que el amparo que promovieron los Taxistas Ferrocarrileros les fue negado, por eso se quedaron con las concesiones, pero aún así no pudieron pagar el impuesto municipal identificado como Permiso de Ruta.

“Ya con el amparo que nosotros interpusimos y que ganamos, ahora sí ya el Ayuntamiento debe cobrarnos este impuesto y del cual necesitamos hacerlo porque de eso depende cumplir con los Derechos de Control Vehicular”, comentó.

Agregó que de las 56 concesiones, a la organización a su cargo le correspondieron nueve permisos, por eso este número de vehículos requieren actualizar sus pagos y permisos para seguir trabajando normalmente.


Imprimir
te puede interesar
similares