×
hace 3 meses
[Béisbol]

Pelean Toros y Rangers por desempate

Los pequeñines de estos equipos saben que ganar el tercero de la serie es muy importante...

Imprimir
Pelean Toros y Rangers por desempate
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Las novenas de Toros y Rangers se encuentran preparándose para lo que será el tercer juego de la serie de campeonato en la categoría pequeña de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de Acuña. Actualmente esta serie se encuentra empatada a una anotación por bando y tanto Toros como a Rangers les falta un par de victorias para poder coronarse.

Muy emocionante ha sido esta serie en sus primeros dos partidos, ya que los pequeñines de estos equipos se han brindado al máximo en el diamante tratando de imponer sus condiciones. En lo que fue el primer juego los peloteritos de Rangers se quedaron con la victoria y en el segundo juego fueron los Toros quienes hicieron de las suyas para emparejar la serie.

Los mánagers de estos equipos, así como sus jugadores, saben perfectamente que ganar el próximo fin de semana es muy importante, ya que los pondría a solo una victoria del campeonato, mientras que al equipo que pierda le pondría bastante presión encima.

Será este próximo sábado cuando se juegue el tercer partido de esta serie de campeonato entre Toros y Rangers, aunque aún falta definir el horario y la sede de este partido, pero lo más probable es que sea en el remodelado campo de béisbol infantil del parque Braulio Fernández Aguirre que está muy cerca de poder ser terminado en su totalidad.


Por definir

Aún falta que la directiva dé a conocer de manera oficial el horario y la sede del tercer juego de esta serie de campeonato entre los Rangers y los Toros.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}