×
hace 1 mes
[Fútbol]

Pelean tres acceso a zona de clasificación

Como sotaneros se encuentran los equipos de La Bamba, Gallos y 5 de Mayo...

Imprimir
Pelean tres acceso a zona de clasificación
Acuña, Coah.- Los conjuntos de la 5 de Mayo, Gallos y La Bamba son los que peor momento viven actualmente en el Clausura 2019 de la categoría varonil de la Liga Emmanuel, al ocupar los últimos tres lugares de la tabla con una cosecha de puntos bastante pobre después de 10 jornadas.

Si bien estos equipos no están muy lejos de la zona de calificación ya que están a siete u ocho puntos de distancia, no tienen mucho margen de error ya que cada vez esta más cerca el final de la fase regular y no quedan muchos puntos por disputarse.

El conjunto 5 de mayo ocupa el escalón número 14 con apenas ocho puntos de 30 posibles. El delegado de este equipo ha batallado bastante para poder presentarse con su cuadro completo siendo esta una de las principales razones de los malos resultados.

Con ocho puntos también se encuentra Gallos que aparece en el penúltimo lugar general, la situación es parecida ya que la mayoría de los sábados los Gallos se las ven difíciles para poder completarse, lujo que ya no pueden darse.

El sotanero es La Bamba que apenas ha sumado siete puntos y si no se aplica en sus próximos juegos puede despedirse de la posibilidad de estar en la liguilla.


Imprimir
te puede interesar
similares