×
hace 4 meses
[Nacional]

Peleará diputada por liderazgo del PAN

"El PAN no necesita refundarse. Requiere reorganizarse y aceptar los errores que hemos cometido en el pasado"

Imprimir
Peleará diputada por liderazgo del PAN
Ciudad de México.- La diputada federal electa Adriana Dávila publicó en redes un video de dos minutos con el que insinúa su intención de competir por el liderazgo del PAN.

"Algunos amigos me han dicho que debo ser más cuidadosa porque me peleo por todo. Pero yo les pregunto: ¿será caso que nos hemos olvidado de dar pelea por las causas que nos dieron origen? ¿Será caso que hemos confundido la prudencia con la omisión? ¿Será por ello que el 1 de julio los ciudadanos nos dieron a los panistas un claro y contundente mensaje en las urnas?", cuestiona la todavía senadora.

Ex candidata al Gobierno de Tlaxcala, Dávila sostiene que los panistas deben preguntarse por el papel que la historia les ha asignado.

"El PAN no necesita refundarse. Requiere reorganizarse y aceptar los errores que hemos cometido en el pasado. (...) Debemos entender el significado de pelear. Pelear contra la injusticia. Pelear contra la arbitrariedad. Contra la violación de los derechos humanos", advierte.

"Contra la simulación. No se puede combatir estos males con tibieza o confundiendo la colaboración con el intercambio de posiciones o presupuestos.

Dávila, que en la Legislatura que está por concluir rompió con los senadores afines al calderonismo después de que Ernesto Cordero fue arropado por el PRI para hacerse de la Presidencia del Senado.

"En mi caso, sí, es cierto: peleo por todo, pero especialmente para todos y con todo. No es momento de callar. Quiero seguir peleando por las causas de Acción Nacional".

Consultada sobre la difusión del video, la parlamentaria explicó que valora la posibilidad de competir después de que el Gobernador Miguel Márquez se descartara.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace 12 horas
[Ramos Arizpe]
hace 12 horas
[Piedras Negras]
hace 12 horas
similares