×
hace 5 días
[Lucha Libre]

Pelearán exóticos por ‘Corona de la Reina’

Esta noche se disputará la “Corona de la Reina” de la “Tigre” Padilla en el coso de la calle Rafael de la Fuente

Imprimir
Pelearán exóticos por ‘Corona de la Reina’
Gran cartelazo de lucha libre profesional está programado para esta noche en la Arena “Tigre” Padilla.
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ

Monclova, Coah.-
Esta noche se disputará la “Corona de la Reina” de la “Tigre” Padilla en el coso de la calle Rafael de la Fuente, en una lucha de relevos que ocupará el sitio estelar del cartel.

Los exóticos regiomontanos Larry Miranda y Dulce Canela, arribarán a la llamada “Catedral de la lucha libre” en Monclova, donde se medirán a Sexy Francis y la Monja Loca.

En este duelo estelar estará en disputa la corona de la reina en un gran cartelazo que está pautado para iniciar al filo de las nueve de la noche.

Previo al choque principal se llevará a cabo una lucha semifinal en la que Chamaco Estrella y Rebelde Rojo Jr desfilarán por el pasillo de los científicos para enfrentar a los rufianes Orfeo Negro y Desalmado Ibarra.

Además en una lucha en la que se disputará el campeonato de parejas Estrella Maldad e Impacto, expondrán el cetro ante los retadores El Nazi y Vértigo.

Los primeros en encaminarse al encordado serán los estetas técnicos Dejavú y King Balam, quienes se encargarán de abrir las hostilidades ante los rufianes Black Metal y Negro Villa.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 24 horas
[Local]
hace 52 minutos
[Intento de suicidio]
hace 49 minutos
[Estados]
hace 6 horas
similares