×
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Pelearán la pirámide para los Bomberos

La presidenta del Patronato señaló que procederá por la vía legal.

Imprimir
Pelearán la pirámide para los Bomberos
Ramos Arizpe.- El Patronato del Bomberos Coahuila Sureste no se va a quedar con los brazos cruzados y darán pelea legal por la Pirámide, que dio en comodato el Ayuntamiento de Ramos Arizpe a la Policía Federal, dio a conocer su presidenta.

La presidenta del Patronato, Mirna González González, aseguró que la constructora Davisa donó el inmueble al Municipio de Ramos Arizpe con la condición de que lo convirtiera en una estación de bomberos.

“Se procederá por la vía legal, se va a meter un amparo. No hay beneficio en tener una estación de Policía de ese tamaño a la entrada de Ramos, en eso están de acuerdo dirigentes de la AIERA, Canacintra y Canaco”, afirmó.

“Lo principal son las necesidades de la población, la estación que tenemos en Ramos Arizpe es insuficiente, y se dedica en gran medida a cubrir los servicios de la carretera Saltillo-Monterrey”, sostuvo.

Myrna González fue cuestionada sobre las declaraciones de Flores Boardman, en el sentido de que no habían iniciado ninguna obra, expuso “estamos por concluir la construcción del Instituto de Capacitación y la nueva Estación Poniente, que entregaremos a los Bomberos y Ayuntamiento de Saltillo, y concluyendo ese proceso empezaremos las obras en la Pirámide”, finalizó la presidenta del Patronato.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 9 horas
[Notas más leídas]
hace 19 horas
[Estados]
hace cerca de 16 horas
[Coahuila]
hace 6 horas
similares