×
hace 5 meses
[Elecciones 2017]

Pendiente licencia a senadora

A pesar de que su equipo asegura que ya presentó su solicitud de licencia para separarse del cargo.

Imprimir
Pendiente licencia a senadora
Saltillo, Coahuila.- El Senado de la República sigue sin aprobar la licencia de Silvia Garza Galván, aspirante a la candidatura del PAN a gobernador de Coahuila. Lo anterior a pesar de que su equipo asegura que ya presentó su solicitud de licencia para separarse del cargo.

Dado que la todavía senadora manifestó tener la intención de participar en la elección de 2017, por ley debe separarse del cargo a más tardar el 4 de enero, por lo que de acuerdo con fuentes del PAN y de su equipo de trabajo, Garza Galván presentó su solicitud de licencia en tiempo y forma.

Sin embargo, ya se llevaron a cabo las dos primeras sesiones de la Permanente en el Senado y en ninguna se ha votado la solicitud de la senadora panista, como sucedió con Hilda Flores, que entregó su licencia 10 minutos antes de que concluyera el día 4, y en la sesión del día siguiente el Senado le otorgó la licencia.

Ayer martes 11 de enero se llevó a cabo la segunda sesión del Senado, en la que tampoco apareció en el orden del día la aprobación de la licencia de la senadora coahuilense, a pesar de que fueron pocos los temas a tratar por la Comisión Permanente.


Imprimir
te puede interesar
similares