×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Pensó que había matado a su pareja y luego se suicida de un balazo en la cabeza en Acuña

Fue durante los primeros minutos del día, cuando el occiso sostuvo una fuerte discusión con su pareja

Imprimir
Pensó que había matado a su pareja y luego se suicida de un balazo en la cabeza en Acuña
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Pensando que había matado a su pareja, Felipe Durán, de 46 años se quitó la vida asestándose un balazo en la cabeza, en hechos suscitados ayer por la madrugada en la colonia Primero de Mayo.

Fue durante los primeros minutos del día, cuando el occiso sostuvo una fuerte discusión con su pareja Rosa Nedelia, de 48 años en su domicilio, momento en el que el Durán le da un balazo a la altura del abdomen, retirándose de la vivienda.

Por su parte, las hijas de la lesionada la trasladaron al hospital EJEZA para su valoración médica, donde les informan que afortunadamente estaba fuera de peligro.



Los familiares dan aviso a Seguridad Pública, para informar sobre lo que había sucedido.

Al lugar, acudieron autoridades quienes se llevaron la sorpresa al encontrar sobre el piso sin vida a Felipe Durán, en medio de un charco de sangre.

Asimismo, informaron que el occiso se quitó la vida de un balazo en la cabeza con la misma pistola tipo escuadra calibre .45 que había utilizado para lesionar a su pareja.

La AIC ordenó el levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley, mientras que el departamento de Servicios Periciales recabada todo tipo de evidencias de este nuevo suicidio.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}