×
hace 3 semanas
[Ramos Arizpe]

‘Perdonan’ a regidor denunciado por amenzas

En el documento se establece que no se encontraron elementos para sancionar al regidor.

Imprimir
‘Perdonan’ a regidor denunciado por amenzas
Ramos Arizpe, Coahuila.- El contralor interno del Ayuntamiento, José Francisco Aguirre Vásquez, absolvió de cualquier requerimiento administrativo al regidor del PRD, Arturo Nuncio López, luego de que fue denunciado por la vía penal por Diego Rodríguez de amenazarlo de muerte y agredirlo físicamente en el sector Cactus, el 1 de julio pasado. El afectado está inconforme con dicha resolución.

“Una vez realizadas las averiguaciones correspondientes, la autoridad investigadora emitió un acuerdo de conclusión y archivo expediente por considerar que no existen elementos para la configuración de falta administrativa por parte del funcionario correspondiente”, dice el escrito que le turnó Aguirre Vásquez al coordinador jurídico de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (Sefir), Héctor Nájera David, quien le había solicitado un informe sobre los hechos descritos.

Diego Rodríguez fue excolaborador de Arturo Nuncio y los problemas entre los dos empezaron cuando el afectado empezó a cobrarle 24 mil pesos por concepto de servicios prestados, cuando el perredista fue candidato a la alcaldía de este municipio el año pasado.

Con dicha absolución emitida a su favor, el perredista Arturo Nuncio se concentra en el  Comité Organizador de la Feria Ramos Arizpe 2018, para promoverlo en redes sociales sin contar todavía con el permiso municipal para realizar este evento del 27 de septiembre al 15 de octubre en los campos de futbol ubicados en calle Arnoldo Saucedo.


Imprimir
te puede interesar
similares