×
hace 1 semana
[Deportes]

Perdonan al sotanero

El Club Calor no fue capaz de sentenciar el encuentro y terminó conformándose con sumar un punto

Imprimir
Perdonan al sotanero
El Calor empató 1-1 con Gladiadores FC en partido por la jornada 20 de la Serie “B”.
Monclova, Coah.- El Club Calor no fue capaz de sentenciar el encuentro y terminó conformándose con sumar un punto tras igualar 1-1 con Gladiadores FC, rival al que visitó en la jornada 20 de la Liga Premier de Futbol Profesional.

En cotejo que se disputó el sábado en el Estadio Municipal Los Pinos de Cuautitlán, Estado de México, la escuadra monclovense registró su octavo empate de la campaña y llegó a 27 puntos para colocarse de manera momentánea en el noveno puesto, mientras que los Gladiadores el resultado no les ayudó a salir del fondo de la tabla, donde aparecen con 14 unidades.

Tras un primer tiempo sin anotaciones, el Calor estrenó el marcador por conducto de Dilan Guerrero, quien ingresó de cambio por “Beto” Morales al ´47 y once minutos después hizo el 0-1.

El equipo caliente tuvo oportunidad de ampliar la ventaja pero no supo definir, sin embargo, los locales respondieron al ´68 por conducto de Édgar Cruz para sellar el 1-1 definitivo en los cartones.

El próximo viernes, el Calor retorna a la cancha de la Unidad Deportiva para hacerle los honores al Club Cañoneros Marina.


Imprimir
te puede interesar
similares