×
hace 1 mes
[Futbol]

Perfila el Saltillo FC cambios en su plantel

El Saltillo FC comienza a realizar cambios en su plantel de cara al próximo torneo

Imprimir
Perfila el Saltillo FC cambios en su plantel
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El Saltillo FC comienza a replantear su plantilla de cara a la campaña 2020-2021 de la Liga Premier Serie A, con las bajas de Luis Armando Mena, Érick Moncada, Carlos Pérez y Abraham Ruiz, aunado a la reincorporación del cancerbero Miguel Collazo.

El veracruzano Abraham Ruiz deja al equipo tras haber disputado 852 minutos sobre el terreno de juego en 10 partidos con una anotación, y se sabe que su próximo destino será la Liga de Balompié Mexicano con el Neza FC.

Por su parte, el colombiano Luis Armando Mena sale de la institución tras haber disputado apenas cuatro partidos, un total de 122 minutos en cancha sin anotaciones, mientras que Carlos Pérez es baja del equipo, luego de disputar 10 encuentros en la anterior campaña, contabilizando 198 minutos.

Finalmente, el saltillense Erick Moncada anunció su retiro de las canchas para enfocarse en sus estudios; su paso por el Saltillo FC en Serie A fue esporádico, ya que apenas pudo ver acción en cinco compromisos, con un total de 256 minutos sobre el terreno de juego.

Dentro de las reincorporaciones destaca la del cancerbero Miguel Ángel Herrera Collazo, quien finalizó su préstamo con el Calor de Monclova en la Serie B, equipo que ya no volverá para esta campaña y con quienes fue titular en apenas cuatro partidos para un total de 360 minutos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}