×
hace 2 meses
[Nacional]

Periodista Salvador Adame sigue desaparecido

Salvador Adame Pardo cumplió 24 horas desaparecido

Imprimir
Periodista Salvador Adame sigue desaparecido
Foto: Especial
Ciudad de México.- Adrián López Solís, secretario de Gobierno en Michoacán, resaltó que 'la estridencia o el manejo mediático ante un hecho de esta naturaleza no ayuda y no facilita las averiguaciones’

El periodista michoacano Salvador Adame Pardo cumplió 24 horas desaparecido y hasta el momento no hay pistas sobre su paradero y la identidad de quienes los plagiaron el jueves en el municipio terracalenteño de Múgica.

Familiares del comunicador aseguran que el también propietario del Canal 6 de televisión por cable en Nueva Italia, fue privado de su libertad la tarde el 18 de mayo. La Procuraduría General de Justicia del Estado ya recibió la denuncia penal, reconoció Adrián López Solís, secretario de Gobierno.

“Es una situación que está ocupando la atención, los trabajos de investigación de la Unidad Especializada Contra el Secuestro de la Procuraduría General de Justicia el Estado, un asunto que sin duda afecta el ánimo, la tranquilidad, por lo que significa y que al estado le obliga a estar pendiente y atento de que se actúe y se resuelva sobre el paradero de este periodista”, comentó López Solís.

Hasta el momento no hay avances en las investigaciones para localizar al periodista.

“La estridencia o el manejo mediático ante un hecho de esta naturaleza no ayuda, no facilita las investigaciones y por el contrario pone en riesgo la integridad de la persona, en tal sentido, me pronuncio, el gobierno se pronuncia para que sean las instancias competentes de gobierno quienes hagan su tarea”, agregó.

Salvador Adame Pardo, de 45 años de edad, es propietario y dirige el Canal 6 de Televisión por cable que se transmite en Nueva Italia y otros poblados de la Tierra Caliente, donde existe una disputa entre grupos criminales por el control de actividades como el secuestro, la extorsión y el tráfico de drogas.


Imprimir
te puede interesar
[Sección 288]
hace 13 horas
[Clinica mental]
hace 13 horas
[Relleno sanitario]
hace 13 horas
similares