×
hace 3 semanas
[INE]

Permanecerá el módulo del INE hasta finales de mes

Hasta el 27 de septiembre el módulo del INE estará disponible en Sabinas para iniciar posteriormente con los recorrido...

Imprimir
Permanecerá el módulo del INE hasta finales de mes
Sabinas, Coah.- Hasta el próximo 27 de septiembre permanecerá abierto el módulo del INE en Sabinas para aquellas personas que requieran acudir a realizar sus trámites, al tiempo que se exhortó a los interesados a aprovechar que bajó considerablemente la espera para ser atendidos, luego de semanas con largas filas.

Genoveva Martínez Dávila, titular del módulo, recordó que durante el primer mes de reapertura se realizaron cerca de 200 trámites por semana, más la entrega de credenciales que fueron a resguardo por el proceso electoral pasado.

“Ha bajado considerablemente el número de personas que acuden diariamente, es el tiempo idóneo para que se den cita y en menos de 20 minutos realicen el procedimiento para recibir su credencial en un lapso de dos a tres semanas”, comentó.

Hizo énfasis en que las credenciales con terminación 2018 perderán vigencia el 1 de enero de 2019, por eso es necesario que acudan antes de que tengan el tiempo encima, pues a partir de noviembre las filas se vuelven a apreciar por horas hasta el último día del año.

Martínez Dávila dijo que los recorridos continuarán a partir del 29 de septiembre, en vista de que se cumplió con la entrega total de lo pendiente y se espera la llegada de al menos 250 nuevas credenciales tramitadas durante agosto por los diferentes municipios.


Imprimir
te puede interesar
similares