×
hace 2 meses
[Seguro Popular]

Permanente módulo del Seguro Popular

El día de hoy martes y mañana miércoles recorrerán la colonia Sarabia en busca de 158 titulares...

Imprimir
Permanente módulo del Seguro Popular
Sabinas, Coah.- Por disposición de autoridades estatales y federales, el módulo itinerante para afiliación y reafiliación de personas al Seguro Popular es permanente, no solo se trabaja en las oficinas y módulos, sino también en las colonias y en los ejidos, por parte de las brigadas que diariamente recorren los sectores con mayor rezago.

El módulo itinerante en Sabinas está a cargo de Juliana Rangel y Alicia Alvarado, exhortaron a la población a tener lista su papelería básica y en cinco minutos pueda obtener su póliza vigente, luego de calendarizar por un mes los sitios a visitar.

Durante hoy martes y mañana miércoles estarán recorriendo la colonia Sarabia, donde se tiene como meta renovar un total de 158 pólizas que ya están vencidas, el día jueves estarán en la Villa de Cloete y el viernes cierran semana en la colonia Coahuila de Sabinas.

“Las acciones continúan adelante con el propósito de incrementar la lista de beneficiarios y mantener en vigencia a los adscritos, para recibir los beneficios que consisten en consultas médicas, hospitalización de pacientes cuando así lo demanden las circunstancias, además se atienden cada vez más enfermedades, de acuerdo con el catálogo autorizado para ello, sin que las personas tengan que pagar ni un solo centavo”, explicaron las brigadistas.

Además de buscar casa por casa a las titulares que tienen póliza próxima a vencer, también se trata de incorporar a la población libre, la que no está afiliada a institución médica de gobierno como es el ISSSTE o IMSS.


Imprimir
te puede interesar
similares