×
hace 1 semana
[Iniciativa]

Permite iniciativa más apertura a la democracia

La iniciativa del Congreso de la Unión derivado de una reforma practicada a la Constitución...

Imprimir
Permite iniciativa más apertura a la democracia
Piedras Negras, Coah.- La iniciativa del Congreso de la Unión derivado de una reforma practicada a la Constitución da la posibilidad de que se reelijan tanto ayuntamientos municipales como diputados federales, locales y senadores, lo cual es bueno porque permite que se de más apertura a la democracia.

Rogelio de los Reyes, asesor jurídico del PRI dijo que esta medida es saludable porque la ciudadanía podrá premiar o castigar aquella persona a la cual fue elegida.

Hay alcaldes electos que son muy queridos entre la comunidad y son ellos quienes tienen la posibilidad de que el ciudadano los reelija por un periodo más en caso de ayuntamientos y en caso de diputados hasta por cuatro ocasiones consecutivas.

Solo habrá que ver los tiempos y momentos que se tomen estas decisiones, está por definirse cual va hacer el periodo en el cual habrán de separarse del cargo.

Indicó que en Piedras Negras hay funcionarios electos de excelente trayectoria y en función de eso, cada uno de los partidos políticos habrán de elegir a quien mejor los represente.


Imprimir
te puede interesar
[Región Centro]
hace cerca de 5 horas
[Carreras]
hace cerca de 5 horas
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
[Nacional]
hace 11 horas
[Softbol]
hace cerca de 5 horas
[Futbol]
hace cerca de 5 horas
similares