×
hace 2 meses
[Detenidos]

Perro muerde a dos viciosos

Tremendo sainete se armó en la colonia Valle de San Miguel

Imprimir
Perro muerde  a dos viciosos
Tremendo espectáculo dio la pareja de toxicómanos la mediodía de ayer.
Monclova, Coah.- Tremendo sainete se armó en la colonia Valle de San Miguel cuando “El Daddy Yankee” y su pareja junto a otro tipo fueron atacados por un feroz perro mientras se drogaban. En el camino la chica le pateó la cara hasta llenar al conocido chiclero cuando éste le apretaba las esposas.

Fue en la calle 45 donde el trío de toxicómanos se hallaba agarrando “el avión” y andaban escandalizando causando la molestia de los vecinos, quienes enfurecidos pidieron la patrulla preventiva.

Alfredo Iván Barboza de la Cruz y su pareja estaban tan drogados junto a un tercero que no pudieron defenderse del ataque de un feroz can que se les echó encima. El animal se enfureció ante los desfiguros que hacían.

Fue el compañero de loquera de la pareja quien resultó con uno de los dedos pulgares de su mano destrozado de una mordida.

La Policía Municipal arrestó al par de drogadictos y elementos de Cruz Roja llegaron en auxilio del mordido, quien prefirió darse a la fuga.

En el trayecto a la comandancia, el chiclero “Daddy Yankee” intencionalmente jalaba las esposas lastimando a su “novia” lo que hizo que ésta se enardeciera.

A punta de patadas le convirtió la cara en flor al chiclero, quien aguantó vara como los meros machos.

Los dos quedaron refundidos en las celdas bajo el cargo administrativo de inhalar sustancias tóxicas.


Imprimir
te puede interesar
similares